jueves, 24 de enero de 2013

Yo soy el espiritu de Acuaria...


25/1/2013
1:11 am

Yo soy el espíritu de Acuaria en el amanecer del nuevo día cósmico
A través de A. Kiel


Yo soy el espíritu de Acuario en el amanecer del nuevo día cósmico. Con la llegada del nuevo día nacen las oportunidades del hacer, el día provee la LUZ necesaria para el hacer. ¿Y qué hacer?, hay mucho que hacer, en el día se hacen muchas cosas aunque a veces no se hace nada pero igualmente estás haciendo algo aunque no te des cuenta aun.
La LUZ del día revela y una de las cosas que revela es lo que hay y siempre estuvo ahí, en la oscuridad, y que no lo podían ver. Como no se veía surgieron infinidad de historias e ilusiones creadas por su mente creadora, la cual como creadora que es simplemente hizo lo que sabe hacer…crear, en el caso de la humanidad muchas cosas negativas vividas en el anterior ciclo cósmico de oscuridad. Como es abajo reflejo de lo que existe y es arriba pero a menor velocidad, en la dualidad y si el colectivo mental de la humanidad está en la parte de la dualidad “negativa”, lo que se crea es indefectiblemente negativo.
Ustedes cuando eran unos niños y le temían a la oscuridad imaginaban monstruos y cosas feas producto quizás de experiencias vividas durante el día, sustos etc. o también miedos atraídos a esta vida desde experiencias pasadas o vidas pasadas, da igual, la cuestión aquí es que vean, o mejor dicho que recuerden que cuando le temían a la oscuridad y gritaban a su padre o madre que encendiera la LUZ de la habitación, estos lo hacían y ustedes experimentaban como desaparecían esos fantasmas que cubría la oscuridad y los embargaba una PAZ, TRANQUILIDAD y ALIVIO indescriptibles. En muchos casos solamente había muebles y ropa que al encender la LUZ salían a relucir, pero en otros casos efectivamente había manifestaciones negativas asechando. En ambos casos la LUZ llegada después del llamado al Padre o Madre de ustedes (terrenales) y esto hacia que el miedo y por ende los fantasmas desaparecieran.
Lo que deseo significar ahora para ustedes es que sean los niños que piden al Padre/Madre que les encienda la LUZ de su habitación (su habitación en este caso es su cuerpo físico) y ustedes son el ser divino que lo habita. Cuando llamaban a sus padres de niños ustedes les decían:-¡Padre, soy… (Su nombre) enciéndeme la luz de mi habitación que tengo miedo! Y sus padres se las encendían aunque sea un rato y luego ya ustedes se dormían hasta el amanecer del nuevo día.
Hoy es lo mismo pero a grandes rasgos a nivel cósmico y para toda la humanidad. Ustedes son niños y muchos de ustedes sienten miedo, temor, duda, incertidumbre, soledad y nosotros les decimos con nuestras emanaciones de LUZ que llamen al Padre y díganle y pídanle de corazón y con sentimiento de un hijo a un Padre que les encienda la LUZ, el así lo hará. Pero en esta ocasión  y esto es MUY IMPORTANTE de que lo sepan, el Padre les responderá:
“Hijo/a mío/a… ¿a que le temes ya? ¿Acaso no ves que ya son de día? ¿Qué la LUZ llego para quedarse?, ¡Abre tus ventanas del corazón y deja entrar la LUZ del día cósmico! ILUMINA tu habitación (cuerpo físico), límpiala de todo lo que ya no sirva y te moleste…haz la limpieza de primavera y ¡ven a jugar afuera, a la LUZ de este nuevo amanecer en el nuevo día COSMICO”!.
Con la LUZ llega el ver todo lo que no se podía ver en las tinieblas, pero tienes que ser tu el que quiera ver y lo pida y no cerrar tus ojos a la LUZ, pero esa es tu decisión y es absolutamente tuya, única y respetada por nosotros y el Padre amado. Llegara el día si es tu caso en que los abras y desees poder ver y entonces te será mostrado, pero solo tú decides, ni siquiera nosotros podemos elegir por ti porque respetamos la Ley primordial del LIBRE ALBEDRIO. Por eso dice nuestro amado Gran Maestro del Corazón:
_Hermano, simplemente pide y se te dará… (Amado Maestro del sagrado Corazón Jesus-Sananda) y Así es.
Así es que hoy vengo a traerles ESPERANZA y TRANQUILIDAD en este tiempo del no tiempo en el que experimentan sin cesar. Hoy la realidad es que están en un proceso aun no terminado de re-equilibracion energética y eso lo pueden ver día a día en sus vidas. No teman y confíen en que están siendo totalmente asistidos, pero no se olviden del LIBRE ALBEDRIO y que no podemos actuar si es que no se nos pide asistencia de corazón y ese pedido tiene que salir de ustedes con sentimiento. Hoy viven en “TIEMPO DEL NO TIEMPO”  porque a nivel planetario experimentan tiempo de calor solo un día o dos y al tercero experimentan frio, entonces se pueden preguntar ¿en qué tiempo estamos? ¿Verano o invierno? ¿Primavera u otoño?, por eso un día es tiempo de… algo y al otro día es NO tiempo de ese algo…Lo mismo ocurre en muchos aspectos de su existencia personal, física, mental, espiritual, emocional y energética…TIEMPO DEL NO TIEMPO fue la manera en que la civilización Maya llamo a este momentum. Y es que es tiempo de constantes cambios y resurrecciones en vida de absolutamente todo, a cada paso que dan algo cambia, ustedes cambian a cada respiración y el día a día se hace tan vertiginoso que muchos expresan: ¡NO TENGO TIEMPO de hacer nada!... ¿ven?... TIEMPO DEL NO TIEMPO.
Acuaria trae el flujo de corriente de LUZ vida que ya está a su disposición y que en cierta medida obliga a adaptarse a vivir en el AHORA ya que no queda otra dadas las condiciones actuales del cosmos y de los multiversos.
El flujo de corriente de LUZ vida es la divinidad en acción y ustedes son la divina presencia “YO SOY “en acción. Si toman consciencia de esto que les digo el TIEMPO DEL NO TIEMPO ni lo notaran y ni siquiera se lamentaran de que no les alcanza el Tiempo lineal ya que siendo conscientes de la divina presencia que son manejaran el flujo de corriente LUZ vida a su favor y no en contra, ya que se trata de nadar a favor de la corriente de LUZ vida  y no al revés. Porque si nadas en contra de ese flujo divino ahí es donde notaras que las cosas no fluyen o andan mal y como estas sumergido en ese flujo creador, simplemente con tus quejas lo que harás va a ser atraer magnéticamente la experiencia que creaste a través de la queja y lograras que se manifieste en tu vida.
Hoy es la Era de la LUZ y la LUZ es poder sumado a cualidades divinas que le son inherentes y que los muchos amados avatares en la tierra han demostrado con creces a ustedes: 
AMOR-PAZ-VERDAD-HUMILDAD-MISERICORDIA-PERDON-SANACION = ILUMINACION
Lo que no fluya a favor de esta corriente de LUZ vida y de sus cualidades divinas, inequívocamente fluirá en su contra y fluyendo en su contra no prosperara jamás ni dará frutos valederos en las altas esferas de la LUZ.
Esos frutos son los que cuentan para el crecimiento y purificación del alma.
El Amado Maestro del corazón les dijo una vez que de todas las semillas esparcidas solo crecerán y darán frutos aquellas que en el momento de esparcidas tocaran suelo fecundo y a su vez que no puede árbol bueno dar malos frutos, ni árbol malo frutos buenos, de un cactus solo obtendrán espinas y de un árbol seco simplemente ningún fruto.
La corriente de LUZ vida toca absolutamente a todo y a todos y solo varía  el efecto en ustedes o su entorno las características de la sustancia de la que están hechos ustedes mismos, reflexionen sobre esto que les digo: ¿Quién soy? ¿De qué estoy hecho? ¿Quiero el bien para todos o solo para mi mismo? ¿Comparto mi pan como lo hacia el Maestro Jesús? O ¿solo deseo y deseo y deseo ser reconocido y sobresalir de entre los demás? Y si es así ¿qué precio deben pagar mis hermanos para que yo sea así? Y lo que es peor ¿qué precio pagare en lo alto por ser egoísta y avaro?
AMOR-PAZ-VERDAD-HUMILDAD-MISERICORDIA-PERDON-SANACION = ILUMINACION
No se olviden de estas ocho palabras y reflexionen en ellas. La Era de Acuario trae infinidad de regalos inimaginables por ustedes…tanto es así que el hecho de encontrar a alguien que sea Egoísta, avaro, desamorado, perverso, etc. solo será un vago recuerdo para ustedes como si se tratara de un monstruo en una pesadilla.
Simplemente ábranse de corazón al regalo primordial que les llega ahora mismo y que se llama PERDON…perdonen y perdónense a ustedes mismos y por sobre todo AMEN al prójimo como a ustedes mismos porque en el prójimo, hermano, familia, vecino, compañero de trabajo, el periodista que da las noticias, el verdulero, el perro, el gato, el ave, en la flor, en TODO vive inmaculada la llama del Cristo, el cual acaba de nacer en los corazones de la humanidad. Por eso les digo que AMEN a ese niñito divino y verán que a medida que crece y ustedes junto EL, la vida comienza a FLORECER a su alrededor. Dense cuenta que solo es un niño de unos pocos días de nacido, como lo fue en BELEN una vez hace ya muchos años. Solo que esta vez, los pesebres son millones y ellos son… sus CORAZONES
Con Amor, los abrigo en el fulgor de las siete llamas divinas (Séptimo rayo que contiene la “amistad” de los otros seis) que ahora representan a  la nueva ERA…
Con Bendición los acompaño siempre…
Y con LUZ los baño permanentemente…
YO SOY el espíritu de ACUARIO en ustedes…

A traves de A.Kiel
http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

1 comentario: