lunes, 21 de enero de 2013

¡Bendigo a los hijos de Acuaria!...Yeshua



22/1/2013
2:33 am
¡Bendigo a los hijos de Acuaria!...
…la nueva ERA
Yeshua

A través de A. Kiel


Está al alcance del trabajador de la luz, de ese ser que es sanador por esencia y que debe por elección propia utilizar las herramientas que le fueron heredadas desde lo alto, porque así fue su elección.
Solo es necesario, y lo fue en su momento para cada faro de LUZ, la experiencia primaria, esa que doblego  a la oscuridad y puso al ser en la encrucijada de la vida, solo entonces el alma fue libre para elegir y así lo hizo. Por supuesto que para tomar esas decisiones, aunque no hayan sido ustedes conscientes de ello, hubieron y los hay infinidad de guías de luz y arcángeles cumpliendo con su misión que es las de ustedes mismos también.
En estos tiempos de la nueva era, en este amanecer que ha comenzado brilla una ventana de  posibilidades en la LUZ y así es. El trabajo y la intensión de muchos faros de LUZ es esencial ya que son ustedes los que deben hacer el trabajo más pesado ya que si es llevado en el más absoluto amor y bondad hacia los demás, no solo estarán expandiendo su luz a su alrededor, la cual fue ganada con creces, sino que además estarían limpiando su propio Karma y así su alma se libera a ella misma de los lastres de otros tiempos. Es ley cósmica que así como den recibirán.
Esta es la Era de Acuario, la cual marca el comienzo del día cósmico.
En el día el ser sale a la superficie y ya que como es arriba es abajo, en cada primavera los animales dejan de hibernar y las flores renacen, así es en el universo y en esta primavera universal o amanecer cósmico en el que se encuentran.
Es ahora donde se están enfrentando a la más sola de las soledades en varios niveles y esto tiene un porqué y un paraqué. Si bien la primavera invita a salir, aun no es hora y eso lo sienten. “El salir” de casa o de sus templos o vehículos es paulatino y a un ritmo natural.
De a poco y a medida que vayan ganando más confianza en ustedes como nuevos seres y se acepten como nuevos seres y dejen atrás el duelo de lo que han sido. Se darán cuenta o sospecharan que ustedes están cambiando y son más tolerantes y viven el día a día reflexionando por si vale la pena esto o aquello…y es así que están frente a ustedes mismos y se corrigen permanentemente hasta que en un momento ya solo serán los nuevos seres.
 El proceso del dejar atrás duele porque en estos momentos es cuando vienen a la mente innumerables momentos pasados, de la infancia, adolescencia y el día de ayer pasando también, porque no, por el momento de su nacimiento y reencarnación.
Esos recuerdos vienen porque están poniéndose sobre la mesa lo que fue y trascendió y ustedes deben pedir en nombre de la divina presencia que son ser liberados de todos esos lastres que sus guías les están mostrando.
Sus guías de LUZ a través de los sueños están mostrándoles el camino y los guían  en muchos casos haciendo re-vivir situaciones pasadas con el único fin de que se despierten con esa emoción y sentimiento para que ustedes conscientemente las liberen.
Si sueñan con algún suceso y se despiertan por ejemplo llorando o angustiados solamente y simplemente den las gracias por haber sido puestos sobre aviso y que sus guías les hayan mostrado y hecho re-vivir esa situación en particular o haber creado un sueño a través del cual ustedes hayan generado tal o cual sentimiento o emoción que debe ser liberada y purificada, solo den las gracias y tomen consciencia en el ahora de su vida de que es la hora de liberar eso, reflexionen y perdonen si tienen que perdonar, den las gracias por lo vivido ya que eso que experimentaron aporto para transformarlos en lo que son ahora mismo, amen por sobre todas las cosas ya que deben ser conscientes de que todo hace al todo y que uno es uno con todos y todos con uno.
Habrá y sé que hay momentos de muchísima incertidumbre, les digo que la incertidumbre es parte del proceso de la vida, de la existencia del universo, porque nada es previsible y en cambio todo se transforma y fluye permanentemente. La incertidumbre la deben vivir como lo que es en realidad simplemente una hoja en blanco. En una hoja en blanco nadie ve nada, nadie sabe lo que hay ni lo que vendrá, la hoja en blanco es una incertidumbre. La incertidumbre fortalece la confianza y edifica el templo de la FE y juntas hacen lo más hermoso que es en el universo y que es la creación. Se puede crear y así es, por siempre. Dios Padre/Madre es el creador pero EL es en ustedes y en cada uno y si él es en ustedes y en cada uno eso los transforma a ustedes en creadores por naturaleza y derecho.
La soledad es otra amiga y jamás enemiga, de todos y de cada uno de ustedes, porque es la soledad exterior la que manifiesta y enseña a ver a la compañía interior, solo cuando el ruido se acalla se puede escuchar el interior y esto queridos es lo que está ocurriendo en muchísimos casos. El ruido cesa, se detiene y solo queda el silencio… y ustedes con ustedes mismos.
El silencio es un preludio a la creación porque  solo cuando el caos se detuvo hubo silencio y se escucho la orden del Padre que dijo: ¡Qué se haga la LUZ!...y la LUZ se hizo.
Les recuerdo que mencione que estamos al amanecer de la nueva Era y es antes del amanecer cuando el silencio y la oscuridad coexisten hasta que en un momento la LUZ se hace y el día crece en su esplendor.
Es tiempo de LUZ, es tiempo de FE, es tiempo de AMOR…el Padre dio esa orden y creo los ciclos de los ciclos. ¡Hoy es tiempo y es el ciclo de la LUZ! Y ¡Así es!
Deseo en este preciso momento recordarles también una formula muy conocida entre las gentes que dice que “como es arriba es abajo” y esa fórmula queridos es real. No solo “como es arriba es abajo” sino que también “como es abajo es arriba” solo que a muchísima más velocidad en cuanto a frecuencia de vibración, frecuencia de giro, y solamente LUZ ya que a más velocidad… ¡más elevados y mas LUZ!
Un ejemplo de que cómo es arriba es abajo y de que cuando digo que a más frecuencia de vibración más elevados y mas LUZ, es “El helicóptero” ¿todos conocen uno, no?, imaginen que ese vehículo esta sobre la tierra al nivel del suelo, llamaremos al suelo 3D. Ponemos en marcha el helicóptero y las aspas comienzan a girar y su motor, el cual llamaremos el corazón del helicóptero comienza a funcionar y a transmitir energía a toda la maquinaria. ¿Qué sucede? Lo que sucede mis queridos es que simplemente las aspas giran a tanta velocidad que hace que el vehículo se eleve y ascienda hacia el cielo y vuele!.
“Como es abajo es arriba” y ¡así es! Estamos en tiempos de volar pero no tomen literalmente el ejemplo del helicóptero desde su exterior de 3D, les digo esto porque muchos cometen ese error y luego se decepcionan porque sus ojos físicos no ven aun gente volando. ¿Y su corazón? ¿Qué es lo que ve? ¿Lo que siente?
El helicóptero necesita de un piloto que lo maneje, que lo alimente con combustible y que lo mantenga y dirija por los aires cuando despegue. Ustedes queridos son el piloto, su ser, el ser de luz que mora en su corazón, ese espacio sagrado. La maquina es su cuerpo físico y el combustible es el espíritu santo que de apoco toma parte de ustedes a medida que conscientemente alimentan ese todo que es “su maquinaria”. La manera de pilotear su vehículo y despegar es ingresando en su interior, ¡pero no tengo puertas!, me dirán, ¿Por dónde ingreso?...querido hermano, tú no eres un helicóptero, solo eres un hombre y tú mismo resides dentro, ¡Ya estas dentro de ti! ¿Pero es que no lo puedes ver? Solo debes ponerte en contacto y consciente de quien es en verdad el que maneja al hombre…
Te vuelvo a invitar a que te hagas esta simple pregunta: ¿Quién observa detrás de tus ojos?
Simplemente y grandemente TU mismo, entonces manos a la obra. Tomate unos minutos todos los días y cierra tu ojos físicos y abre los de tu corazón y simplemente escucha lo que te dice, escucha el motor y siéntelo y a medida de que con la practica colmes tu tanque de la gasolina que te da el espíritu en tu vida, estarás listo un día para despegar y cuando lo hagas tus hélices giraran tan rápido que cuando quieras darte cuenta estarás volando.
Decía que es tiempo de silencio, de paz, de retiro al interior de uno mismo…de encuentro, o mejor dicho re-encuentro de transformación y de recordar la verdad.
Todo a su tiempo, todo a su ritmo natural, sin prisas pero sin pausas…
Hoy les traigo PAZ, Amor, confianza, tranquilidad, paciencia, tolerancia  y FE y les digo que a medida que suceda su tiempo lineal, los velos estarán cada vez más delgados y vienen tiempos de poder ver a través de ellos hasta que al fin desaparezcan.
De manera INDIVIDUAL, necesaria y precisa cada uno en particular tendrá oportunidad de experimentar algo fuera de lo común en sus vidas en relación a las esferas superiores de la LUZ hasta que llegado un día todos compartan sus experiencias, no solo sabiendo lo que existe más allá del olvido, sino también confiando en que nadie los va a prejuzgar y entonces si se ayudaran y compartirán unos con otros , los faros que ya tuvieron algunas experiencias calmaran y mostraran a los demás y TODOS, absolutamente todos los buenos y humildes de corazón compartirán y bendecirán el mometum con sus hermanos como UNO.
Solamente estén en PAZ y AMOR…

Y CONFIEN…

En el plan divino que ¡YA ES!

¡Bendigo a los hijos de Acuaria!...
…la nueva ERA

Por siempre amados
YO SOY el que YO SOY
YO SOY YESHUA…
JESUS…
SANADA…


No hay comentarios:

Publicar un comentario