domingo, 23 de septiembre de 2012

¿GAIA DEPENDE DE NOSOTROS? o ¿NOSOTROS DEPENDEMOS DE GAIA?

¿Gaia depende de nosotros para subsistir o nosotros dependemos de ella para ascender?


Esta es una pregunta muy facil de responder si se aplica el sentido comun. 


Pero cuidado, el sentido comun no es el que por mucho tiempo se refiere a los que las masas o lo que la mayoria de la gente haria ante alguna situacion en particular de acuerdo a normas establecidas manipuladoras y alienantes.

El sentido comun va mucho mas alla que eso, el sentido comun es el sentido del ORDEN COSMICO, es decir, lo que es comun para toda la creacion.


Entonces hay que partir de esa base para cambiar la mirada de algo que, a mi humilde entender, esta fuera de ese orden o sentido comun.

Si nos remontamos al inicio del viaje de regreso al HOGAR o a la Fuente, es decir, a ese momento en que decidimos por libre albedrio como almas bajar la vibracion hasta la tercera dimension para luego por propia naturaleza divina emprender esta aventura terrestre 3d y luego comenzar a subir a traves de la experiencia y toma de consciencia, vamos a entender muchas cosas.


  Para emprender el regreso a las dimensiones superiores de 5ta hacia arriba donde solamente reina el Amor y la UNIDAD entre los seres que la habitan, era necesario tocar fondo, es decir, pasar por experiecias criticas y dolorosas, individualmente y/o colectivamente para asi de esa manera abrir el corazon y comenzar a sentir, una vez superada la situacion dificil, un cambio radical en nuestro ser, humildad, empatia, amor, misericordia, perdon, tolerancia, todas esas virtudes se logran a traves de superar stuaciones criticas.

Solo asi, tocando fondo, se comienza a subir, ya que mas abajo no se puede ir en materia 3d.



Pues bien, asi como hicimos todos nosotros, muchos seres de LUZ en sus infinitas formas y tamaños han decidido tambien bajar su vibracion y TOCAR FONDO, para experimentar la subida o el regreso a casa.

Uno de esos seres de LUZ es nuestra amadisima GAIA. 
En el caso de ella, digo ella porque representa a lo femenino aqui con nosotros, fue distinto a nosotros.




Ella densifico o bajo su vibracion de manera diferene al nuestro ya que ella es un ser contenedor... maternal y es asi que se la llama MADRE TIERRA ya que en su seno nos cobija a todos.


Somos sus hijos, tanto los de carne ( humanos) como los mas sutiles ( elementales ) y demas reinos sobre ella.


Como es arriba es abajo...


Entonces, aqui abajo es lo mismo que arriba pero obviamente en proporcion mas pequeña y mas densa, si arriba el Padre/Madre contiene a toda la creacion infinita, aca, GAIA es la que nos contiene.


 

Como habia que representar la UNIDAD por mas abajo que se llegue para poder subir, hubo la necesidad de que un SER DE LUZ contenga a esos miles de millones de humanos y demas reinos en AMOR, a pesar de la densidad.


Imaginense al AMOR que emana de un ser asi.


Ese ser es GAIA...pero como es tan inmensa ella en su corporalidad y AMOR hacia sus hijos, es que a nosotros los humanos ( que muchas veces no vemos mas alla de nuestro ombligo) nos cuesta tanto sentirla, percibirla y vivirla tal como es.


En cambio ella nos lo da TODO incondicionalmente.

Solo un ser extremadamente poderoso, valeroso y amoroso podia  desempeñar tamaño rol en este viaje de regreso a casa, de subida o de ascencion como quieran o deseen llamar...


Como la reproduccion del escenario debia ser exactamente igual respetando la ley universal de "COMO ES ARRIBA ES ABAJO", o sea, como es en las dimensiones superiores es en las dimensiones inferiores en cuanto a leyes cosmicas se refiere, ya que todos somos UNO estemos en la dimension que estemos, este ser de luz que contiene a esos miles de millones de humanos o seres de LUZ en vias de ASCENCION, pasaria inadvertido para todos aquellos que se centren en sus limitadas visiones de la existencia 3D.


Esto no sucedio con los animales, vegetales y minerales y ni que hablar de los reinos mas sutiles. 


 


Es asi que a medida que fue pasando el tiempo terrestre, la tierra GAIA, ese ser de LUZ, que contiene, alimenta, protege, cuida y sostiene a esos miles de millones de humanos y demas reinos, no fue visible ni existio para los humanos hasta que ellos,
 seres humanos en vias de ascencion, abrieron sus corazones y avanzaron en su crecimiento interior a traves de la espiritualidad basada en el corazon, el lenguaje universal y la vision del corazon.

La vision del corazon permite ser conscientes de toda existencia de vida en el multiverso y a traves de esa vision es que hoy nos damos cuenta de que como humanidad debemos UNIRNOS a GAIA y dejar de una vez esa omnipotencia humana tan caracteristica y aceptar con humildad en nuestro corazon que le debemos absolutamente todo a nuestra MADRE TIERRA pero que ademas el deberle a ella no quiere decir que tengamos que darle o pagarle nada ya que ella opera con el AMOR INCONDICIONAL...dar sin esperar nada a cambio, es decir, ella con el solo hecho de que cada ser humano se ame a si mismo y por consiguiente a los demas, ella incluida, ya esta recibiendo TODO lo que de parte nuestra podemos darle.


  Si estamos aun sobre GAIA... quiere decir que como humanidad hemos recibido un inmenso regalo misericordioso del cielo y de GAIA misma.

A la vista de todos esta que la manera de LIMPIARSE que tiene nuestra MADRE TIERRA es a traves de sus movimientos, tormentas, vientos, inundaciones...

Pero claro, si nosotros solamente existimos dormidos indifrentes a ella, desconectados y solo estamos por estar en su superficie sin consciencia, sin estar tambien en su corazon y a la vez percibir que ella esta unida al nuestro, es que, si o si, con esa limpieza tambien seran humanos  de los que se limpie GAIA.

No es casualidad que en estos ultimos tiempos, años, meses, a medida que los terremotos e inundaciones y tormentas de GAIA son cada vez mas intensos, 

¡NO HAYA CASI VICTIMAS!

Esto habla muy bien de la consciencia humana con respecto a GAIA , el cosmos y nosotros mismos UNIDOS para un proposito-intencion...


Y tambien es la prueba de que cuanto mas alineados los corazones de los seres, humanos, GAIA ( y todos sus reinos) y del cosmos, menos inconvenientes tendremos a medida que va transcurriendo este gran fin de ciclo cosmico de 26.000 años.

...y estamos tan solo a tres meses de ese fin de ciclo cosmico.

Con esto quiero expresar que debemos cambiar la imagen que de la GAIA vulnerable, a la cual debemos dar ayuda urgentemente.


Ella no necesita otra energia de nosotros mas que nuestra humilde intension de ascender con ella y de estar UNIDOS con ella de corazon a corazon...en amor y unidad.

Porque la energia la recibe, al igual que nosotros, del cosmos y ademas ella genera su propia energia, al igual que nosotros.

Al igual que nosotros Gaia posee chakras energeticos, posee corazon, posee un cuerpo fisico, cuerpos energeticos, pero lo mas notable es que ella posee una MENTE COSMICA.... lo que le da UNIDAD CON TODA LA CREACION MULTIVERSAL y es hacia alli que apuntamos nosotros tambien y lo estamos logrando!

Tener una MENTE COSMICA...


Nosotros debemos hacer lo que ella hace con toda la creacion, centrarnos corazon con corazon con ella y recibir a traves nuestro en meditaciones o con la simple intension-pensamiento de hacerlo...la energia el cosmos que esta bajando ahora mismo y asi ANCLARNOS EN GAIA con AMOR y HUMILDAD...

Es nuestra NAVE COSMICA MATERNAL...

Es hora de vernos como simples humanos y centrarnos en iluminarnos a nosotros mismos como HUMANIDAD UNIDA...

cada uno, todos, comprendiendo y sintiendo que somos absolutamente un puñado de almas que necesitan centrarse en su ser de LUZ INTERIOR  pero a demas unidos y centrados...alineados abajo con GAIA... en su nucleo corazon y arriba con el SOL Central de las galaxias y el PADRE/MADRE CREADORES

Solo eso, humildemente y en consciencia de ser  UNO con esa gran alma poderosa en MISERICORDIA, BONDAD y AMOR llamada GAIA o TIERRA, como deseen o sientan llamarla.


ILUMINEMONOS A NOSOTROS MISMOS Y LO ESTAREMOS HACIENDO AL RESTO...
YA QUE TODOS Y TODO...
SOMOS UNO
DE ADENTRO HACIA AFUERA ES QUE SE LOGRAN LOS CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES
SI QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO Y NUESTRA REALIDAD...
COMENZEMOS PRIMERO A CAMBIAR NOSOTROS MISMOS.


GAIA es un ser de caracter FEMENINO en esta 3D y es ahora donde esa energia es perceptible para todos aquellos que deseemos trascender y EQUILIBRAR los dos polos de nuestra existencia, lo femenino equilibrado con lo masculino. 
EN UNIDAD... 
y AMOR

Por A.Kiel
 http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario