miércoles, 18 de julio de 2012

Las nuevas energias a traves de nuestro SOL



En el ultimo mes hemos sido protagonistas y vivido en "carne propia" una serie de sintomas fisicos y emocionales muy puntuales y asi como son de puntuales tambien lo son generalizados para todos sin importar fronteras, distancias, clases sociales, nivel de consciencia, credo, religion, etc.

Esto es porque las energias actualmente actuantes en nuestro planeta van dirigidas hacia toda la creacion y de toda la creacion tambien nosotros somos parte como humanidad.

Es a traves del Sol, nuestro Sol de este sistema solar, del cual es parte obviamente GAIA, que recibimos a modo de filtro,una serie de "CODIFICACIONES SOLARES" en forma de energia que todo barre, lo traspasa y que todo transforma. Estas energias provienen de la 8tva dimesion.
 La octava dimension es simplemente ni mas ni menos que LUZ PURA DIVINA.

 La octava dimension es el mundo o morada de la mente divina- La LUZ- que se manifiesta a traves del espectro de luz visible en 3d.

Es la energia de la luz que genera el sonido en la 7D el que a su vez forma las configuraciones geometricas de 6D que acaban fluyendo hacia las creaciones de 3D.

La unica manera de contactar con la 8D es entrando en la mente del SOL, no se puede explicar con lenguaje tridimensional.

Funciona de la siguiente manera:

La luz guia la calidad de la existencia para todos los seres en todas las dimensiones mediante la emision de frecuencias, luego esas frecuencias se convierten en sonido y el sonido en geometrias que emana mundos.

la Federacion Galactica organiza el acceso a la LUZ y nosotros podemos aprender a acceder a la Federacion y a la mente del SOL.

Las tormentas solares estan actuando justamente y en perfeccion para un proposito natural y divino y como tal nosotros los humanos no debemos pensar en algo catastrofico para nosotros y el planeta, nuestro planeta,  porque todo lo que a la naturaleza de la creacion se refiere es perfecto y nosotros, la humanidad somos actualmente "LOS MIMADOS" del omniverso ya que hemos despertado y aumentado nuestra chispa divina en llama divina practicamente desde la densidad mas densa y desde la oscuridad mas oscura y eso es muy honrado alla en lo alto.

Quiero compartir esto con todos lo lectores para que en el transcurso de lo que queda del viejo ciclo de 26.000 años tomemos consciencia de la magnificencia de este evento y como dije: FIN DE CICLO VIEJO con todo lo que ello trae para los que estamos en transito hacia la nueva era o nuevo CICLO.

Todo lo viejo...¿que es todo lo viejo?

Me acuerdo que la primera radio de frecuencia de amplitud modulada (AM) era una radio muy simple y que captaba solo una sola estacion y ello causo un revuelo en el alma de toda la humanidad ya que de una cajita se escuchaba a otras personas en otros lados del mundo!!!.

En 1894 GUGLIELMO MARCONI, construyó un emisor y un receptor de ondas hertzianas en Pontecchio (Bolonia, Italia), un año después realizó con éxito la transmisión mediante ondas de una transmisión telegráfica (hasta entonces el medio de comunicación más rápido era el telégrafo, pero iba cableado). En 1901, realizó la transmisión sin cables a mayor distancia hasta entonces, tres mil cuatrocientos kilómetros, desde Poldhu (Cornwall, Inglaterra) hasta las costas norteamericanas de Terranova.

Tal vez no fuera la radio tal y como la conocemos ahora, en la que se transmiten y se reciben sonidos humanos, voces y música, pero en su concepción más básica si era la primera radio. En ella se basaron y se basan el resto de aparatos que hoy día conocemos.

TODO SE TRATA DE FRECUENCIAS VIBRATORIAS 

 La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Estas ondas no requieren un medio físico de transporte, por lo que pueden propagarse tanto a través del aire como del espacio vacío.

Una onda de radio se origina cuando una partícula cargada (por ejemplo, un electrón) se excita a una frecuencia situada en la zona de radiofrecuencia (RF) del espectro electromagnético. Otros tipos de emisiones que caen fuera de la gama de RF son los rayos gamma, los rayos X, los rayos cósmicos, los rayos infrarrojos, los rayos ultravioleta y la luz.


Cuando la onda de radio actúa sobre un conductor eléctrico (la antena), induce en él un movimiento de la carga eléctrica (corriente eléctrica) que puede ser transformado en señales de audio u otro tipo de señales portadoras de información.

....luego llego la (FM) frecuencia modulada con una calidad totalmente distinta, otra frecuencia! sonido estereo!! y muchas mas estaciones para escuchar...

Miren ahora a su alrededor...celulares, blackberrys, television por telefono celular, videoconferencias por celular, GPS en el celular!!.

Las frecuencias han cambiado y los tiempos tambien...ya nadie volvio a utilizar la primera radio de Amplitud Modulada... ya que esa frecuencia ya es vieja...

la dejamos ir...

y lo mejor es que casi ni nos dimos cuenta!! porque nos dejamos fluir cn esas nuevas tecnologias.

Lo mismo esta pasando actualmente pero con la frecuencia del planeta tierra GAIA por que es un ser vivo como nosotros con consciencia y frecuencia propia y lo mismo esta pasando en
cada uno de los seres humanos encarnados hoy aqui ..en GAIA.

Se esta produciendo una reestructuracion basada en el AMOR y la UNIDAD...

y eso produce cambios en el proceso...cambios fisicos, emocionales, energeticos y espirituales...que debemos aceptar y sentir por mas descabellado que nos parezca tal o cual acontecimiento o cambio en actitudes y formas de ser de la gente a nuestro alrededor y por supuesto AGRADECERLOS en la mas amorosa de las humildades ya que para alla vamos..alla...hacia las nuevas frecuencias mas elevadas...

SEAMOS UNO CON EL UNIVERSO...FLUYENDO CON EL Y EL PADRE/MADRE DE TODO LO QUE ES HACIA LA ASCENCION A FRECUENCIAS DE 5TA Y MAS ALLA...

Que asi sea...asi es  y asi esta hecho...

Por AKIEL
 http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario