sábado, 28 de enero de 2012

Entendiendo como es que SOMOS UNO




Cada vez más seguido leemos, nos dicen y escuchamos que TODOS SOMOS UNO. Pero lo cierto es que mucha gente se pregunta:

 ¿Como puede ser esto? ¡Si yo soy yo y el otro es el otro!

Para entender esto lo primero que tenemos que tener en cuenta es la frase “COMO ES ARRIBA ES ABAJO” y para entenderla tenemos que expandir un poco nuestra mente y graficarnos lo que les voy a contar a continuación.
En el inicio de TODO, de la creación, la creación en el caso nuestro se llama a la creación de la “FORMA” a partir de la no FORMA divina.
Imaginemos así: en el omniverso, el cielo o “ARRIBA” como quieran llamarlo existe energía universal, eterna, divina,  una misma energía manifiesta que además posee “consciencia” propia unificada, el TODO.
 Esa energía gira a elevadísima velocidad, inimaginable para nosotros “AHORA” y es por eso que es UNA sola energía girando a una elevadísima frecuencia.
Esa consciencia UNIFICADA en la “CIMA” del TODO allá lejos “ARRIBA”, llamémosla la 22 dimensión, decidió “experimentar” lo que se desarrollaba y como era TODO en las dimensiones de abajo, o sea, la 21, la 20, la 19, la 18, la 17, etc., etc hasta la 3era dimensión nuestra...la mas densa.
Pero que ocurre: A medida que se iba bajando de dimensión, esa energía UNA iba bajando también su nivel de “GIRO” o Frecuencia vibracional de giro y  la experiencia de esa energía en cada una de esas dimensiones más “BAJAS” era una en sí misma, totalmente distinta la una a la otra y a medida que se experimentaba en cada dimensión se enriquecía a la vez TODA la energía original de “ARRIBA” al mismo tiempo a través de cada una de esas experiencias.
Así pues, a medida que cada vez se bajaba a una dimensión inferior para experimentar, esa energía se iba cada vez “DENSIFICANDO” más y mas y se iban individualizando en sí mismas y separando dualmente en energía de carácter masculino y femenino pero sin dejar de ser UNA con la de “ARRIBA DEL TODO”.
Ahora bien…en un momento se dijo o se pensó que ocurriría si se experimentaba en la densidad más baja posible ¿Sería el fin nuestro?, dijeron, ¿Seria un nuevo comienzo muy enriquecedor? Bueno tal es así que no todas esas almas o energías se animaron a experimentar en la densidad más baja.
Hubo un alma, una energía muy valiente que se animo a “DENSIFICAR” en el nivel más bajo de todos los posibles, pero no solo se animo a hacerlo sino que fue tan grande su AMOR y sacrificio por todas las demás almas o energías que se ofreció a ser el “SOSTEN” de todas las almas que se animaran a girar al nivel más bajo de frecuencia y “DENSIFICAR”, pero claro para “DENSIFICAR” siendo el sostén de millones de millones de almas y energías en la dimensión más baja, la manera de hacerse densa, o sea, materia debería ser de distinto modo que las demás ya que tenía que albergar a todas ellas, entonces esa alma tan valiente o energía “DENSIFICO” expandiéndose de tal manera que se formo un planeta de sostén para las demás almas que se animaran a “DENSIFICAR” y experimentar en vehículos físicos o cuerpos como los que tenemos todos nosotros. Así nacieron los planetas, los cuales son almas como nosotros solo que con otro tipo de cuerpo diferente al nuestro. Gaia en este caso es tan única y maravillosa porque es el único planeta de 3 dimensiones en el cual todas las almas inclusive ella misma posee “EL LIBRE ALBEDRIO”.
Esa alma tan valiente sostenedora  llamada GAIA es el planeta que nos sostiene a TODAS las almas valientes experimentando en esta 3 dimensión “DENSA”, la mas “DENSA” y ella por consiguiente también está experimentando.
Somos nosotros, todos los seres humanos y reinos mineral, vegetal, animal existentes, además de todos los reinos sutiles.

Pero: ¿Cómo es que somos UNO?...alguien seguro que se lo estará preguntando.

Imaginen ahora si, lo siguiente:
Nosotros, cada uno somos DIOS (que de hecho lo somos, su chispa) y la energía de la que les hable al principio es el aire… ¿me siguen?
Un día decidimos experimentar con esa energía (el aire en este ejemplo) y tomamos una piñata o globo gigantesco, lo inflamos con aire, ese aire que metimos en el globo gigantesco es el mismo aire que soplamos desde nuestro interior y el cual a la vez tomamos del ambiente exterior.
A la vez inflamos globos más pequeños,  millones y los metemos en la piñata o globo gigantesco del principio. En apariencia esos globos son distintos los unos a los otros en forma, color y tamaño y si encima le agregamos que cada uno posee consciencia propia... es difícil creer y darse cuenta para esos globos que son el mismo "AIRE" en el interior de cada uno..somos UNO.
 El aire utilizado es el mismo o sea la energía… ¿Se acuerdan?

Seguimos experimentando y a ese gigantesco globo lleno de millones de globos más pequeños, lo metemos o introducimos dentro de otro más grande aun… ¿Se imaginan?

Ahora imaginen lo siguiente: cada globito de esos millones somos nosotros y cada uno de nosotros, “EL AIRE”, la energía que forman las almas y nuestros cuerpos físicos son “EL GLOBO” es decir la membrana de Látex que contiene ese aire y que por supuesto le da la forma que deseemos, por eso hay globos de infinitas formas y tamaños.

El globo gigantesco es GAIA y el aire en su interior es el mismo que el que hay dentro de los globitos más pequeños contenidos en ella y a la vez el globo mas gigantesco que contiene a “GAIA” también tiene en su interior el mismo aire.
Ahora imaginen: vamos “PINCHANDO” cada uno de los globos comenzando por los más pequeños…uno a uno….luego pinchamos a GAIA y luego al globo mayor de todos.

¿Qué ha ocurrido?...

Pues el aire en el interior de cada globo no se perdió sino que se unifico en UNO solo que es el aire del ambiente del principio, la energía original… ¿Ven como si somos UNO?
 Y acá la frase del principio y de donde proviene:


“COMO ES ARRIBA ES ABAJO”

Como es en las dimensiones elevadas es también en la nuestra
 3era dimensión


El ejemplo más claro en esta 3 dimensión de cómo es “ARRIBA” lógicamente tiene que ser con algo manifiesto en la 3 dimensión como son los globos.
Es por eso también que la “MURTE” en realidad no existe sino que es el trascender de las almas o “el aire” en este caso, del látex o cuerpo físico o vehículo en el cual estamos contenidos experimentando aquí en GAIA.
Espero haberles sido aclarador del panorama general…
Les envió abrazos de luz…

Por A.Kiel





No hay comentarios:

Publicar un comentario