viernes, 27 de enero de 2012

Charla entre el ultimo “OSCURIDAD” sobre Gaia y un trabajador de la Luz…Por Yeshua




De repente me vi en un lugar desierto y árido, la tierra cuarteada, niebla y una figura se vislumbraba a lo lejos, era humano y tenía una túnica negra con capucha…se veía triste, cansado casi arrastrando los pies.

Le grite:
LUZ: -¡hey!, ¿estás bien?.. ¿Te ayudo?..

Apenas giro su cabeza y levanto sus hombros como diciendo:

OSCURIDAD: -Me da igual…

Con tan solo pensar estar frente a él...ya lo estaba a pesar de los 100 mts que nos separaban y le digo:

LUZ:- ¿Estas llorando?
OSCURIDAD: - ¡Sí!... me siento mal, cansado, triste y muy solo… ¿no ves que no hay nadie ya?
LUZ: - Es verdad… ¿quieres sacarte la capucha? Quizás veas mejor
OSCURIDAD: -¡No! …Mmmm es que no tengo cabello, soy calvo y además…
LUZ: - Déjame a mi sacarte la capucha
OSCURIDAD:- ¡no te asustes! …además…soy deforme, me vi en el reflejo de un charco de agua.

Este ser comenzó a llorar y la angustia crecía en el por algo que sentía había hecho en su vida pero no sabía muy bien que era, ni porque, ni a quien, ni porque estaba solo.

LUZ:- Cálmate hermano, sentémonos en esta roca
OSCURIDAD:- ¿Hermano?
LUZ: Si…somos hermanos. Te lo explicare todo... pero antes ¿quieres tener cabello? Solo cierra tus ojos y coloca tus manos en tu corazón e imagínate el tipo y color de la cabellera que quieras.

Así lo hizo y al instante OSCURIDAD gozaba de una cabellera larga y abundante.

OSCURIDAD: ¡Tengo cabello! … Mmmm pero sigo siendo deforme y feo.
LUZ: Cierra tus ojos e imagínate el rostro más bello que te venga a la mente, ese será el tuyo.

Al instante OSCURIDAD poseía un rostro bello y cabello largo y abundante. Ante la confusión de OSCURIDAD el trabajador de la LUZ le explico lo siguiente:

LUZ: Amado hermano…eso que sentiste en tu pecho es tu corazón que ha empezado a despertar.
El simple hecho de que te percibas feo y sientas tristeza por lo que has hecho en la tierra y te sientas tan solo es la señal de que estas percibiendo la esencia de la cual provienes al igual que yo y otros que aun no puedes ver. Ese origen, esa esencia es la LUZ de la fuente divina del PADRE y MADRE creadores, ¿Te dice algo el nombre que te dije?
OSCURIDAD escuchaba atentamente al mismo tiempo que comenzó a llorar y a sentir un escalofrío que le corría por toda su columna vertebral.
Antes de venir a esta tierra ambos debimos elegir la tarea a cumplir y solo los mas avezados eligieron la tarea que representaste acá en gaia, una tarea difícil y la más importante ya que de esa tarea dependía el éxito de este “JUEGO” y para poder realizarlo con éxito fue necesario borrar todo recuerdo de nuestro origen como hermanos en la LUZ. Gracias a tu trabajo muchos tuvieron la posibilidad de elegir el lado de la LUZ.
OSCURIDAD:- ¿Es por eso que me siento así?... pero… y los demás como yo... ¿donde están?
LUZ:- ¡Están aquí mismo! Solo que no los puedes ver, si bien estas mirando a tu alrededor, no los ves porque miras con tus ojos…solo tienen que “VER” con tu corazón.

OSCURIDAD sintió un calor en su pecho y entonces comenzó a ver cientos de “ANGELES” que lo rodeaban y miraban con alegría y regocijo de ver al último de sus compañeros retornar al estado de consciencia y despertar.

LUZ:- Ah!! Se me olvidaba jajaja, esa molestia que sentís en tu espalda… sácate la túnica negra por favor.
OSCURIDAD:- ¡Son alas!... Soy… Soy… ¿Un Ángel?
LUZ:- ¡Así es! ¡Bienvenido! Somos Ángeles Humanos y en esa túnica negra con capucha, en esas lagrimas derramadas, en esa tristeza, en esa soledad, en ese rostro deforme y desagradable… está representado el disfraz que utilizaste para la obra de teatro que realizaste en la tierra a pedido del PADRE… solo fue una ilusión que sirvió junto con otros para recibirnos nosotros mismos como ANGELES HUMANOS utilizando nuestro LIBRE ALBEDRIO en el camino al despertar y a la ascensión.

En ese instante a OSCURIDAD… o mejor dicho a este flamante ANGEL de la LUZ se le dio por elevarse a los cielos haciendo uso de sus flamantes alas…los demás lo siguieron y ya desde lo alto los cientos de miles de ANGELES que se unieron emanaron desde sus corazones  rayos dorados directamente vertiéndolos en GAIA directamente a su núcleo.
¡Ah! Perdón…me olvidaba, al instante en que se elevaron esos impresionantes seres de LUZ… ¡comencé a sentir una molestia en mi espalda!... ¿serán mis alas?... Jajaja.



FIN

¿O será COMIENZO?...

Queridos…
Hasta otro ahora….
Los ama…
Su amoroso hermano…
Yeshua…
Jesus…
Sananda…

Por A.KIEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario